Tampico y Altamira sin atlas de riesgos: PC Regional

Rommel Martínez, titular de la dependencia expuso que hay un acuerdo para que los tres municipios de la zona hagan los reordenamientos correspondientes para incluir a colonias que se inundaron.
Rommel Martínez.
Rommel Martínez. (Milenio)

Altamira

Protección Civil Regional no tiene las actualizaciones de los atlas de riesgos de Tampico y Altamira, admitió el subdirector de la dependencia, quien aseguró que hay un acuerdo para que los tres municipios de la zona hagan los reordenamientos correspondientes para incluir las colonias que se inundaron tras las últimas lluvias, y que antes no se inundaban y determinar los factores.

Rommel Martínez explicó que saben que Tampico actualizó su atlas pues así lo dio a conocer en la instalación de su Consejo de Protección Civil. Indicó que en el caso de Altamira no se ha presentado, sin que conozcan las razones.

Aseguró que en este momento hay un acuerdo para que los municipios hagan un reordenamiento pues tras las últimas lluvias se inundaron colonias que antes no tenían este problema pues es necesario buscar las causas y corregirlas.