Solicitarán en Valles apoyo a empresas para arreglar calles

El alcalde Juan José Ortiz Azuara dijo que no es responsabilidad de las mismas realizar esta acción, sin embargo se hará la invitación para ver con qué les apoyan.

Ciudad Valles

El gobierno local solicitará a las empresas locales que apoyen para el arreglo de calles, sobre todo las que cuentan con vehículos grandes y que recorren las arterias porque evidentemente las rutas por donde pasan son las más dañadas, como el transporte urbano.

El alcalde Juan José Ortiz Azuara aclaró que esto no es una obligación para las compañías, por lo que solo se les hará la invitación.

Esto será luego de que el regidor Raúl García Salazar hizo esta propuesta al cabildo en la última sesión y el resto de integrantes la respaldaron.

"Se acordó convocarlas a una reunión no solo a Vencedor sino a las dos cerveceras, a Sabritas, la Abarrotera por ejemplo pero antes Obras Públicas tendrá que elaborar el proyecto para el arreglo de calles y ver en qué nos pueden ayudar, tal vez asfaltado, raspado o bacheo. En diciembre Pemex nos ayudará con 170 toneladas de un material para esos trabajos y solo esperamos ver en qué nos van ayudar", señaló.