Sindicato condiciona a ayuntamiento; denuncian independientes

Rosario Cárdenas, representante de este grupo mencionó que el secretario del ayuntamiento le solicitó que sus agremiados se unan al SUTSHA para evitar problemas, por lo que pidió poner un alto a ...
Archivo Milenio

Ciudad Madero

La dirigente del Sindicato Liberal Rosario Cárdenas Herrera dio a conocer que empleados adheridos a este gremio se encuentran sin trabajar, a pesar de que el ayuntamiento reincorporó a 10 trabajadores a sus labores dentro de la Dirección de Servicios Públicos.

Mencionó que el dirigente del SUTSHA Andrés Portillo Villegas amenazó al municipio que si dichos empleados laboran paralizará el ayuntamiento, ya que él es la única persona que puede realizar contrataciones a través de su sindicato.

Cárdenas Herrera mencionó que esta situación ha generado que se rompa el dialogo entre el ayuntamiento y su organización, a tal grado que el secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava, le solicitó que en vez de defender sus derechos una a todos sus agremiados al SUTSHA para evitar problemas.

Recalcó que esta situación es lamentable y pidió que se le ponga un alto a Andrés Portillo Villegas, ya que durante años ha manipulado a todos los alcaldes que gobiernan Ciudad Madero.