Servicios básicos primer objetivo de Pepe Elías

El alcalde de Reynosa mencionó que atenderá las necesidades más sentidas de la población como el bacheo de calles y la falta de agua por el mantenimiento al canal Rodhe
Archivo Milenio
(Milenio)

Reynosa

Luego de iniciar su labor al frente de la comuna reynocense con la primera sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, José Elías Leal, dijo que se pondrá a trabajar en agradecimiento a todos los ciudadanos que le brindaron su confianza.

"La base de esta administración será el dialogo y el acercamiento con la sociedad para que podamos tener una gran ciudad encontrando la comunicación y la participación de todos", expresó.

Elías Leal dijo que luego de hacer una revisión al estado que guardan las diferentes áreas municipales y buscará los mecanismos para iniciar con las necesidades más sentidas que en este momento tiene la población como son el bacheo de calles y avenidas principales y la falta de agua por el mantenimiento al canal Rodhe.

"Hablé ya con el secretario de Obras Públicas Jorge Cantú, el coordinador de Servicios Primarios y el gerente de Comapa para resolver estos asuntos, solo les pido 48 o 72 horas para organizarnos; lo primero es que los servicios básicos de la ciudad estén en forma", dijo.

Cabe mencionar que este día a primera hora de la mañana José Elías Leal acudió a la Iglesia de Guadalupe ubicada frente a la presidencia Municipal previo a iniciar sus actividades este 1 de octubre para agradecer al Altísimo y pedir la bendición para todos los que integran su cabildo.

Al término de la misa José Elías Leal expresó su primer mensaje a la ciudadanía a quienes aseguró estar listo para trabajar en beneficio de los reynocences.

"Vamos a empezar este día de jornada laboral y pues hay muchas cosas que hacer pero voy a reunirme con los secretarios para organizarnos y poder atender los pendientes que la sociedad requiere".