Servicio médico y asistencia social en la entrega de Oportunidades

Alcalde de González, Raúl García Vallejo ofrece respaldo y pacta acciones con la coordinación regional del programa federal.
El alcalde Raúl García Vallejo nombró al Enlace Municipal de Oportunidades.
El alcalde Raúl García Vallejo nombró al Enlace Municipal de Oportunidades. (Milenio)

González

Instruye la administración municipal de González llevar en cada una de las entregas de recursos del Programa Oportunidades atención médica y asistencia social a fin de asegurar el bienestar de las familias beneficiarias del gobierno federal.

Lo anterior se dio en el marco de la visita que recibiera el presidente municipal Raúl García Vallejo y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Sonia Hernández de García, del responsable de Atención Regional del programa Oportunidades, Anselmo Hernández Ayotitla.

En la reunión se dio la presentación de quien fungirá como Enlace Municipal del referido programa federal, recayendo la responsabilidad en la persona de Rubén Gutiérrez Rivera.

Es así que se establecieron acciones de trabajo en beneficio de las familias de González durante las entregas de los apoyos cada bimestre.

El presidente municipal Raúl García Vallejo indicó a los nuevos funcionarios de este programa que cuentan con el respaldo de su gobierno, así como del Sistema DIF, para beneficio de las familias inscritas a este programa.

Es así que desde ahora se instruyó al personal del Sector Salud a que se incorpore el servicio de atención médica y la Presidenta del DIF González se comprometió a colocar en cada una de las entregas que de manera bimestral se realiza servicios asistenciales.

Ambos servicios se desarrollarán a partir de este martes fecha en que arranca el pago de este beneficio en la comunidad de San Antonio Rayón.

[b]Fechas y lugares de entrega Oportunidades[/b]

El pago de estos apoyos que otorga el gobierno federal habrán de iniciar este 8 de octubre del presente año en la comunidad de San Antonio Rayón y López Rayón, el 9 de octubre en la comunidad de Magiscatzin y Venustiano Carranza, el 10 de octubre Francisco I. Madero, Centauro; 11 de octubre en Graciano Sánchez, 14 y 15 de octubre Estación Manuel y se finalizará el 16 de octubre en la cabecera municipal.