La Semana de África en México será en SLP

En el evento que por seis años consecutivos se realizó en la Cuidad de México, se contará con la presencia de embajadores de Sudáfrica, Costa de Marfil, Angola entre otros países de aquel continente.

San Luis Potosí

El evento "La Semana de África en México" tendrá como sede por primera vez un Estado del interior de la República y a petición de los propios embajadores, será San Luis Potosí.

Por seis años consecutivos se realizó en la Ciudad de México pero esta vez, potosinos y visitantes podrán ser partícipes de este evento de índole internacional que consta de diversas actividades este viernes 29 y sábado 30 de mayo.

Autoridades estatales darán la bienvenida a los participantes y se contemplan reuniones con el sector empresarial potosino, así como la presentación del Modelo Educativo en San Luis Potosí, educación, ciencia y tecnología, y también se contemplan algunos recorridos por puntos turísticos de la capital potosina.

Se tendrá la presencia de embajadores de la República de Angola, de la República de Argelia, República de Costa de Marfil, República Árabe de Egipto, del Estado de Libia, de la República Federal de Nigeria, del Reino de Marruecos, la República Árabe Saharaui y República de Sudáfrica.