Regidor denuncia ausencia de titular de Transparencia

El edil presidente de la citada comisión argumenta buscar a la funcionaria desde hace una semana y no encontrarla, ante esto el secretario del ayuntamiento refirió que el nombramiento no ha sido ...

Altamira

El regidor presidente de la comisión de Transparencia y rendición de cuentas Antonio del Ángel se quejó de que no aparece la titular de la Unidad de Transparencia, quien aseguró lleva una semana buscándola.

Según el edil busca a la titular del área de nombre Luz María Patraca, quien es titular de la misma dependencia en Ciudad Madero y que aparece en un organigrama que les otorgó el ayuntamiento, sin embargo desconoce el lugar en el que opera.

Menciona que la ha buscado en diferentes oficinas, por lo que esta mañana envió un escrito a secretaria pidiendo una explicación y con la intensión de conocer su paradero y si cobró esta quincena.

Al respecto el secretario del ayuntamiento, Pedro Zaleta, dijo desconocer la existencia del documento y aseguró que aún no se proporciona nombramiento al encargado del área.