Refuerzan seguridad para “El Buen Fin” en Tampico

La policía estatal acreditable realizará rondines a pie y en patrullas en el primer y segundo cuadro de la ciudad.
Reforzarán seguridad.
Reforzarán seguridad. (Milenio)

Tampico

Debido a la cercanía de “El Buen Fin”, la Policía Estatal Acreditable, incrementara presencia en el primer y segundo cuadro de la ciudad, con rondines a pie y patrullajes en unidades oficiales, además de redoblar la vigilancia en centros comerciales e instituciones bancarias.

El Coordinador de esta corporación policíaca en la zona sur de la entidad, Juan Chompa González, informó que ante la proximidad de estas dos semanas en donde se da un incremento de clientes en los centros comerciales y en la zona centro, se realizaran estrategias para la prevención del delito con el incremento de efectivos que están a su mando, quienes realizaran los recorridos de vigilancia a pie en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Además redoblará la vigilancia en patrullajes, en los principales centros comerciales de la ciudad e instituciones bancarias, para inhibir a los delincuentes a realizar sus fechorías.

Explicó que con esto no se descuidara los rondines de vigilancia habituales en las calles de colonias de la zona conurbada.