Refuerzan filtros de seguridad en Cetis y Cbtis

En los accesos a los planteles se realizan revisiones a las mochilas de los alumnos, que cuenten con su identificación y por parte de los militares, acuden tres veces al día a efectuar recorridos ...
Archivo Milenio
(Milenio)

Altamira

José Alejandro Ponce Martínez, director del Cetis 109 dijo que todos los Cetis y Cbtis de la zona reforzaron su vigilancia, cuentan con una caseta especial y los soldados hacen tres recorridos en las horas críticas.

Mencionó que en todos los accesos de los planteles se reforzaron los filtros de vigilancia, cuenta con caseta de vigilancia donde se revisan las mochilas de los alumnos y que solo entren personas identificadas.

Así mismo mencionó que pese a los problemas que se han presentado con los teléfonos celulares y las redes sociales, el uso de los aparatos no está prohibido dentro de los planteles ni para alumnos ni para profesores.

El director de Cetis 109, indicó que la instrucción es que el equipo lo tengan en vibrador al igual que los profesores durante el horario de clases.

Refirió que pueden utilizar los teléfonos para hace llamadas de emergencia, pero si son sorprendidos grabando vídeos serán sancionados.