Reforzarán vigilancia en escuelas de Madero ante robos

Tras las declaraciones efectuadas por la Jefa Regional de Educación sobre actos delictivos a alumnos de diversos planteles, se pidió reforzar la seguridad en las zonas aledañas a los centros de ...

Ciudad Madero

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Juan Manuel Herrera Melo dio a conocer que han solicitado al coordinador de Seguridad Publica que se refuercen los operativos a las afueras de las instituciones educativas

Esto fue dado a conocer después de que la Jefa Regional de Educación en Madero señalara que se continúan registrando robos en contra de estudiantes de diversos planteles, principalmente en el CBTIS 103, Cetis 109, la secundaria 20 de Noviembre y la preparatoria Madero.

Refirió que el día de ayer se registró un robo cercano a la preparatoria Madero y así mismo existen reportes de hechos de inseguridad cerca del plantel.

Manifestó que existe el compromiso del responsable de esta área de incrementar los rondines afuera de las escuelas, pero sobre todo vigilar a pie en los alrededores.