Realizarán feria del empleo para discapacitados

Hasta el momento se han registrado 30 empresas y este evento se realizará el próximo 8 de octubre en el municipio de Altamira, por lo que un autobús partirá del CRI hacia el recinto del evento ...
Archivo Milenio

Ciudad Madero

Por primera vez el gobierno federal en coordinación con el Servicio Regional del Empleo, llevará a cabo la primera feria el empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, para la cual se han se han registrado 30 empresas de la región que ofrecen 150 vacantes.

Empresas establecidas en el sur de Tamaulipas han optado por ayudar a este sector vulnerable por tanto ofertarán plazas laborales para la población que enfrenta alguna discapacidad motriz.

José Luis Celestino titular de la citada dependencia, expuso que el día 8 de octubre en las instalaciones del Servicio Regional del Empleo, a partir de las 7.30 de la mañana arribará el autobús del CRI para trasladar a los interesados al Salón Verde en el municipio de Altamira, sede del evento que tendrá la participación de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

En Tamaulipas 58 mil 331 personas entre 15 y 59 años de edad tienen discapacidad, de los cuales 4 mil 381 viven en Altamira, 3 mil 301 en Ciudad Madero y 5 mil 124 son de Tampico, es por ello que tomando en cuenta las necesidades laborales de este sector de la población.