Presenta Pepe Elías proyectos urbanos para Reynosa

Entre ellos el rescate de espacios públicos y su urbanización, lo cual fue tratado durante reunión nacional de alcaldes.
Presenta Pepe Elias proyectos urbanos para Reynosa, en reunión nacional de alcaldes.
Presenta Pepe Elias proyectos urbanos para Reynosa, en reunión nacional de alcaldes.

Reynosa

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, se mostró satisfecho tras la reunión nacional de alcaldes a la que asistió en la ciudad de México donde se llegaron a muy buenos acuerdos en torno a proyectos urbanos para benéfico de esta localidad.

Indicó que a la reunión que asistieron 100 alcaldes de la República, ademas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, donde se intercambiaron impresiones sobre temas que se elaboraron en ese evento.

"Se trataron temas de presupuestos, espacios públicos de urbanización y de rescate sobre todo de los que son áreas que les corresponden a los ciudadanos estamos viendo como mejorar seguramente tendremos muy buenos resultado de presupuesto el próximo año y poder integrarlos en las colonias que están mas identificadas como polígonos de pobreza", comentó el edil.

Elías Leal añadió la primera acción será realizar el Plan de Desarrollo Municipal y posteriormente se estarán realizando los proyectos que sean de beneficio para la ciudad y la población conforme a los presupuestos y los recursos que se tengan destinados.

Por otra parte el mandatario municipal dio a conocer que ya se ha conformando su gabinete de trabajo en un 80%, y explicó que una vez terminado al 100 por ciento se comenzara a trabajar en las colonias con las audiencias públicas como tanto lo ha solicitado la ciudadanía.

“Ya empezaremos lo más pronto posible, creo que tengo muchas ganas de hacerlo, lo he pensado que es muy importante, vamos a ir a las colonias populares, no tardamos mucho, es cuestión de días”, finalizó el jefe de la comuna reynosense.