Preparan operativos por "Xantolo"

Se llevó a cabo la reunión a puerta cerrada para detallar los operativos que se relvarán a cabo en las festividades.
Seguridad en Xantolo.
Seguridad en Xantolo. (Milenio)

Ciudad Valles

Alcaldes y titulares de las corporaciones policiacas se reunieron para detallar los operativos que en sus municipios y de forma conjunta realizarán por las festividades de Días de Muertos.

A puerta cerrada y dentro de las instalaciones del 36 Batallón de Infantería se llevó a cabo la reunión mensual que esta vez fue enfocada a las acciones por Xantolo y que atraen a miles de visitantes a la zona.

El comandante del Batallón, Alejandro Barrera Leal los exhortó a estar vigilantes de que los vendedores de juegos pirotécnicos cuenten con sus respectivos permisos y a su vez, los elementos militares harán recorridos de inspección para cuidar que cumplan con las medidas de seguridad con el fin de evitar percances como ya ha ocurrido.

El alcalde de Ciudad Valles Juan José Ortiz Azuara mencionó que también se habló sobre los avances que se han tenido en el tema de seguridad y de las acciones que se emprenden en conjunto las corporaciones federales, militares, municipales y la Estatal a través del Mando Único.

De los delitos de alto impacto no se puede dar detalles de operativos, expresó, pero mencionó que se tiene avances en la resolución de algunos casos.