Pepe Elías inicia obra para resolver problemas de agua en Reynosa

A causa de las quejas generadas, el alcalde pretende resolver la problemática de falta de agua y con ello cumplir con su compromiso hacia la sociedad.
Pepe Elías Leal, presidente de Reynosa.
Pepe Elías Leal, presidente de Reynosa. (Milenio)

Reynosa

Uno de los principales compromisos de la administración de José Elías Leal es mejorar los servicios básicos a la ciudadanía, entre ellos el servicio de agua que actualmente aqueja a la mayoría de la población reynosense.

En ese sentido el alcalde de Reynosa Elías Leal, informó que ya se reunió con la gerencia del organismo operador Comapa para solicitarles que den pronta respuesta y solución a las quejas que por falta del vital líquido se multiplican en la ciudad.

"Ya hemos solicitado a las autoridades de Comapa que mantengan mayor comunicación con la presidencia municipal, hoy hablé con el gerente Serafín Gómez, con el propósito de resolver la problemática de falta de agua que existe en la ciudad debido a los trabajos que realiza la Comisión Nacional del Agua", comentó.

Esta mañana el presidente municipal recibió de viva voz de los habitantes de la colonia Bugambilias las quejas por la falta del suministro de agua que por varios años han padecido en ese sector, a lo que la primera autoridad se comprometió a poner manos a la obra para abatir esta problemática en toda la ciudad.

Elías Leal reconoció la molestia que ocasiona a los habitantes el no poder contar con el suministro del vital líquido en sus hogares, pero dijo que a la larga estos trabajos de la CNA van a redituar en más y de mayor calidad el servicio de agua en Reynosa.

Por otra parte el presidente municipal José Elías Leal, informó que el próximo jueves podría visitar esta ciudad el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.