"Pánuco es ejemplo de fortaleza": Javier Duarte

Asegura el gobernador del estado que reconoce el tesón y empeño de quienes hace unas semanas estaban inundadas y hoy en pié de lucha para volver a sembrar.
El gobernador del estado reconoció a las familias que estaban en contingencia por inundación y hoy están listas para volver a sembrar y producir.
El gobernador del estado reconoció a las familias que estaban en contingencia por inundación y hoy están listas para volver a sembrar y producir. (Milenio)

Pánuco

El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa consideró a Pánuco como un ejemplo de fortaleza hacia un campo productivo y sustentable y se refirió al impulso del progreso de las familias que cultivan las tierras fértiles de la región considerando que hace unas semanas miles de familias estaban en contingencia por inundación y hoy listas para volver a sembrar y producir.

Duarte de Ochoa señaló que al obtener mayor productividad se obtienen también mayores indicativos de calidad de vida reconociendo las bondades de los cultivos como las oleaginosas que dijo son una alternativa de riqueza que se compagina con la capacidad de trabajo de mujeres y hombres del campo.

Al dar por inaugurada la semana del campo el gobernador dijo que con este mismo ímpetu se han puesto en productividad miles de hectáreas que estaban ociosas lo que repercutirá en beneficios globales y que además generará que Veracruz siga en el camino de convertirse en el granero y yunque de la nación lo que se compaginará de la misma manera con la adecuación de la infraestructura hidráulica y carretera que permita más ventajas a la productividad.