Oxxos no son competencia para tienditas

Consorcio de tiendas de conveniencia apoyó con víveres a campaña que inició este jueves el ayuntamiento.
Responsable del área de Expansión Plaza Tampico, asegura los Oxxos se instalan en lugares donde no existen comercios.
Responsable del área de Expansión Plaza Tampico, asegura los Oxxos se instalan en lugares donde no existen comercios.

Ciudad Valles

Las tiendas Oxxo no somos competencia directa de las tienditas, porque somos una opción diferente, expresó Sergio Rafael Torres Liceaga, responsable del área de Expansión Plaza Tampico, quien dijo que las sucursales se instalan precisamente en lugares donde no existe comercio inmediato de este tipo.

"No somos competencia directa, al contrario, llegamos a donde la gente no tenía ese tipo de servicio y el concepto de Oxxo es llevar productos de todo tipo y a precios accesibles", consideró.

La Cadena Comercial Oxxo llegó a esta zona hace alrededor de seis años; actualmente son 11 sucursales y están por abrirse dos más: una en la carretera al Ingenio y otra por el Hospital.

Oxxo dona víveres a familias de bajos recursos

La mañana de este lunes el ayuntamiento inició una campaña que quedará de forma permanente en esta administración, la cual consiste en recaudar víveres que se entregarán en los sectores más marginados del municipio.

La Cadenna Comercial Oxxo a través de Sergio Rafael Torres Liceaga entregó un importante donativo que agradeció el alcalde Juan José Ortiz Azuara.

Luego de la excelente respuesta a la colecta de productos para los afectados por las lluvias, el alcalde tomó la decisión de continuarla, y lo que se reúna será llevado a las familias más humildes, empezando por la Zona Indígena, a través del programa Mi Barrio.

No es el primer apoyo de Fomento Empresarial Mexicano, S. A. (FEMSA), pues el consorcio Oxxo ya lleva a cabo la rehabilitación de un parque público de la colonia Obrera.