ONG se deslinda de negociaciones en tema de Ecoparque

La administración de la fan page, Salvemos la Laguna, reconoce que persona se adjudican ‘representantes de salvemos la laguna’ sin representar los ideales”, en entrevista vía la red social, Facebook.
Archivo Milenio
(Salvemos la Laguna)

Tampico

Mediante una publicación en la red social Facebook, la organización no gubernamental, Salvemos la Laguna, se deslindó de cualquier negociación en torno el tema del Parque Ecológico de la laguna del Carpintero, y de personas, que aseguran, se adjudican la representación.

Aclaran para Milenio, que la única vía oficial para informar sus posturas, es la propia cuenta de la popular red social.

La publicación o ‘post’ , expresa que la ONG está en contra de cualquier tipo de edificación o construcción en la pequeña zona norte de la laguna, y se desmarcan de “cualquier persona que apoye lo contrario”, porque no forma parte de los ideales, establecidos desde el comienzo.

Sostienen que el grupo formado por activistas, especialistas y otras organizaciones que apoyen la postura, busca únicamente “la restauración y protección de toda la zona norte de la laguna”, donde no debe edificarse nada.

“No se dejen engañar por personas que dicen negociar futuros proyectos con nuestro nombre, éste grupo solo busca un progreso sustentable”.

Para MILENIO confirman, “si, hemos notado que varias personas se adjudican ‘representantes de salvemos la laguna’ sin representar los ideales, por eso aclaramos los verdaderos intereses de éste grupo, no tanto por hablar mal de nadie... si no para que no se dejen engañar con titulares... tu podrás juzgar quienes son, a nosotros lo que nos interesa es aclarar nuestro rumbo y nuestra lucha, saludos”.