Madero también va contra polarizados

Autoridades municipales anunciaron la realización de esta actividad con el fin de hacer conciencia en la ciudadanía y retirar estos plásticos de los vehículos, en caso de no hacerlo se apoyarán de ...
Archivo Milenio

Ciudad Madero

Regidores de la comisión de Seguridad Pública en Madero mencionaron que a partir de la próxima semana iniciará una campaña para exhortar a los automovilistas a retirar los polarizados por seguridad, ya que así lo han solicitado las autoridades federales.

Los ediles Juan Herrera Melo, María Victoria Hernández y Marco Antonio Moctezuma Simón, refirieron que si después de esta campaña, la sociedad no decide retirar el polarizado procederán con operativos en conjunto Transito.

Señalan que de acuerdo al artículo 54 del reglamento de tránsito, el cual establece que se tiene prohibido el polarizado en los vehículos, por lo que podrían ser sujetos a multas.

Manifestaron que en el caso del polarizado de agencia en las unidades, debe legislarse, ya que no existe un reglamento que dicte como proceder en cuanto a los vidrios ahumados que ya vienen al comprar la unidad.