Llevan módulos de servicio al CRIT

Con el fin de que los familiares y pacientes no descuiden a sus pacientes, se realizan estas acciones donde se instalarán cerca de 20 dependencias de gobierno durante 3 días.
Archivo Milenio
(Grupo Milenio)

Altamira

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas es sede a partir de este miércoles de la “Tercer jornada de inclusión 2013” debido a que en ocasiones pacientes y familiares no cuentan con papeles, por lo que se busca regularizar esta situación.

En el evento se instalaron cerca de 20 dependencias de gobierno, empresas y organismos públicos para facilitar a familiares y pacientes todos los servicios y con ello no descuiden a sus pacientes en asistir a las dependencias.

Sergio Gutiérrez Lozano director del CRIT Tamaulipas señaló que jornada de inclusión se llevará a cabo desde este miércoles 23 al viernes 25 de octubre de 9 a 2 de la tarde con lo que se busca beneficiar a pacientes de la institución.

Durante estos días se contará con módulos del Registro Civil, IFE, Seguro Popular , Sistemas DIF, el poder judicial del estado para que realicen los tramites que necesiten .