Liberan 2 mdp para empleo temporal en Altamira

Este programa iniciará el próximo lunes y los trabajadores se avocarán a realizar labores de saneamiento en diverso sectores de la urbe industrial.
Archivo Milenio

Altamira

El delegado de Semarnat en Tamaulipas Jesús González Macías anunció que serán 2 millones 700 mil pesos los que llegarán por parte de la dependencia a su cargo, para ser implementados en el programa de empleo temporal Altamira, de un total de 30 millones totales que llegarán a la entidad.

Indicó que las actividades comenzarán a partir del lunes entrante y tendrán una duración de treinta días, con un salario de aproximadamente de mil pesos por semana.

Así mismo integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano en este municipio dieron a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social les autorizó la creación de mil 138 empleos temporales.

Griselda Carrillo Reyes titular de esta dependencia mencionó que estas personas se realizarán el saneamiento de 27 zonas rurales y 21 colonias, así como canales pluviales que se encuentran actualmente obstruidos por desechos y agua estancada.