Levanta Sindicato Liberal plantón en Madero

El alcalde Esdras Romero acompañado de una comitiva de funcionarios entablaron un dialogo con los trabajadores en donde acordaron analizar la situación y dar solución a esta problemática.

Ciudad Madero

Por permanecer durante más de 20 días en plantón trabajadores del Sindicato Liberal para solicitar sean reconocidos como organización sindical, esta mañana una comitiva de funcionarios acudió con el presidente municipal Esdras Romero Vega a dialogar con los inconformes.

En la reunión el mandatario municipal les solicitó levantar en plantón bajo la promesa de que esta semana se sentarán para analizar y dialogar cada caso y darle solución al conflicto.

Ante la petición los trabajadores levantaron el plantón de la explanada del palacio municipal, agradeciendo el acercamiento de la primera autoridad de Madero.

Señalaron que esperan que tras el acercamiento, los cerca de 26 trabajadores que fueron despedidos durante la administración de Jaime Turrubiates sean reinstalados y vuelvan a trabajar para el actual gobierno.