Legisladores de Reynosa escogen comisiones

Luego de tomar protesta en la Sexagésima Segunda Legislatura, los diputados locales que aporta esta ciudad al Congreso de Tamaulipas, se reportan listos para trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Legisladores de Reynosa quieren se les asignen las comisiones que propusieron.
Legisladores de Reynosa quieren se les asignen las comisiones que propusieron. (Milenio)

Reynosa

Tras reunirse este jueves con el presidente municipal José Elías Leal, Laura García Dávila y Aída Zulema Flores Peña y Rogelio Ortiz Mar dieron a conocer que les gustaría se respetara y se asignaran las comisiones que cada uno han propuesto.

En ese sentido, Gracia Davila, solicitó colaborar en la comisión del trabajo y previsión social con el fin de representar y defender al gremio obrero.

"Me gustaría encabezar la del trabajo ya que yo pertenezco al sector obrero, fue la que solicite, dentro de algunas otras pero quiero proponer la creación de una Procuraduría de la defensa del trabajador a nivel local, ya que actualmente los conflictos laborales tienen que solucionarse en Ciudad Victoria", manifestó.

En el caso de Aida Zulema Flores Peña abogada de profesión, le gustaría encabezar comisiones a fines a las áreas en las cuales se ha venido desempeñando.

“Estoy interesada en los personal en Justicia, Asuntos Migratorios, Desarrollo Sustentable y Educación, pero todas las comisiones son importantes porque lo que trasciende es que haya un beneficio para las familias tamaulipecas, no me cansare de decirlo, lo que Aída Zulema busca es que el trabajo que haga se vea en la mesa de las familias de la entidad”.

Por su parte a Rogelio Ortiz Mar le interesa formar parte de la comisión de educación, pero será hasta la próxima semana cuando se conozca en que comisión estará o encabezara cada uno de los legisladores y de este modo poder arrancar con las iniciativas que quedaron pendientes así como con las peticiones que la comunidad realizó en campaña.