Lanzan convocatoria 2013 del Fondo Ambiental Veracruzano

Las bases se publicarán en la página oficial de la dependencia y el cierre de entrega de solicitudes será hasta el 31 de octubre.

Tuxpan

Lanza Veracruz la convocatoria 2013 del Fondo Ambienta Veracruzano el cual llevará a cabo proyectos a favor del cuidado del medio ambiente.

Víctor Alvarado Martínez, secretario de Medio Ambiente informó que utilizaron 12 millones de pesos para la primera etapa, donde el Gobierno del Estado lanzó la convocatoria del Fondo Ambiental Veracruzano (FAV) para impulsar proyectos que contribuyan a la conservación y restauración de los ecosistemas en las cuencas hidrológicas de Coatzacoalcos, Papaloapan, Cazones, Tuxpan, Pánuco, Nautla, Tecolutla y Jamapa.

Se publicará la convocatoria en la página oficial de la dependencia y será hasta el próximo 31 de octubre cuando se terminen de recibir las propuestas.

Las solicitudes que se reciban serán calificadas por especialistas reconocidos, lo cual permitirá que se cumplan los requisitos para que los apoyos financieros logren mitigar el deterioro ambiental.

Los montos de apoyo serán desde 25 mil pesos hasta los 500 mil pesos, dependiendo de las condiciones y criterios de selección.