Jaiba Brava ya tiene fechas para pretemporada

Tras un torneo a la baja el equipo de Tampico Madero alista sus juegos de preparación que incluyen a Monterrey, Toluca y Santos, de primera división.
Jaiba Brava en entrenamiento.
Jaiba Brava en entrenamiento. (Sergio Sánchez)

Tampico

El Director Deportivo de la Jaiba Brava TM Futbol Club, Braulio Rodríguez, confirmó los cinco juegos que tiene el equipo como parte de la pretemporada, en el que destaca el juego ante los Rayados de Monterrey en el Barrial.

El directivo del TM Futbol Club, habló sobre la preparación que está llevando a cabo el director técnico, Daniel Guzmán, misma que va en tiempo y forma y a la que se han incluido siete jugadores de refuerzo para el Clausura 2017.

Esta es la segunda semana de trabajo previo al inicio del torneo y comenzó con trabajo de playa por la mañana y en cancha por la tarde, pero para el día 14 del mes en curso se estará viajando a Huixquilucan, Estado de México donde el día 16 tendrán primer juego que se tiene ya en agenda, es ante los Potros UAEM; para el día 18, la Jaiba enfrentará a Santos Laguna y el 20 a los Diablos Rojos del Toluca. Un día posterior, el equipo estará viajando a la Ciudad de Guadalajara para continuar con su proceso y el 22 tiene el tercer juego ante Cimarrones de Sonora, juego que inicialmente estaba contemplado ante Loro de Colima. Para los días 23, 24 y 25, la directiva dará oportunidad a todos sus jugadores de viajar para estar presentes con sus familias en las fiestas decembrinas, pero el día 26 viajarán a Monterrey y al día siguiente encarar a Rayados.

La pretemporada culmina el día 30 de diciembre, donde la directiva ha programado la presentación oficial de la Jaiba Brava para el Torneo de Clausura y a partir de la primera semana de enero del 2017 se enfocará a la preparación para la primera Jornada en donde TM Futbol Club recibe la visita del gran pez, Dorados de Sinaloa campeón del Torneo Apertura 2016.

EVT