Invierte 100 mdp CFE en líneas y subestaciones para Reynosa

El nuevo superintendente de la Comisión mencionó las subestaciones aterrizarán al sur de la ciudad, hacia donde va el crecimiento urbano, mientras que las líneas se proyectan para el lado del ...
Esaú Vázquez Madrigal fue presentado como nuevo superintendente.
Esaú Vázquez Madrigal fue presentado como nuevo superintendente. (Milenio)

Reynosa

El Ingeniero Esaú Vázquez Madrigal, quien cuenta con mas de 20 años de servicio en la Comisión Federal de Electricidad, fue presentado como nuevo superintendente de la zona que abarca desde Rio Bravo hasta Valadeces.

Vázquez Madrigal, dijo en rueda de prensa que sera a partir del lunes 14 de Octubre cuando comience a trabajar al frente de la delegación Reynosa, dando continuidad a los proyectos implementados en para este año.

"No somos nuevos, conocemos el negocio y venimos con todas las ganas de hacer las cosas bien y sobre todo dando continuidad a los proyectos de infraestructura que se vienen haciendo en la zona, que es la construcción de nuevas subestaciones y de nuevas lineas de transmisión que vienen a darle mayor fortaleza a la infraestructura con la que se cuenta actualmente", explicó Vázquez Madrigal.

"Son inversiones que ya se tienen contempladas desde inicio de año estamos hablando de mas de 100 millones de pesos, algunos proyectos ya iniciaron como las líneas de trasmisión y que están por terminarse, mientras que las subestaciones están proyectadas para que aterricen durante el próximo año", concluyó el funcionario.

Cabe mencionar que actualmente la CFE cuenta con 290 mil usuarios que aún se están viendo beneficiados con el subsidio federal de 1800 kilowats horas, lo cual ha disminuido las quejas por el bajo precio que se tienen en este periodo.