Inaugura obras alcalde de Valles en compañía de gobernador

Cuatro aulas y mobiliario para una escuela de una de las colonias más pobres de la ciudad, obras de rehabilitación para otra de hijos de trabajadores del Estado, un puente vehicular anhelado por ...

Ciudad Valles

Fue parte de las obras que inauguraron este martes el alcalde Juan José Ortiz Azuara y el gobernador Fernando Toranzo Fernández.

En una gira de trabajo que por primera vez desde hace mucho constó de varias horas, el mandatario estatal se dio la oportunidad de tomarse fotos con niños y adultos, maestras y hasta con operadores de autobuses del servicio urbano.

En la Primaria "Profesora Juana María Vázquez Salazar" en la colonia Solidaridad entregó cuatro nuevos salones con piso de concreto y mobiliario en los que se gastaron 1 millón 024 mil 573.15 pesos.

Después en el Cendi número 2, entregó obras de rehabilitación por 1 millón 982 mil 839 pesos.

Poco después del mediodía y en el marco de un día nublado, el priista llegó hasta el puente vehicular de la calle Rioverde que da acceso de la Central de Autobuses al estadio, canchas del Centro Cultural y del aún cerrado Centro deportivo Manuel Gómez Morín.

Rato después cortó el listón en una importante calle de la colonia Cuauhtémoc que comunica la Vicente C. Salazar con el bulevar Lázaro Cárdenas.