Gustavo promete 4 audiencias cada mes con los ciudadanos

“Jueves Contigo por un Mejor Tampico” será llevado a los diversos sectores de la ciudad.
Inician las audiencias públicas.
Inician las audiencias públicas. (JOSÉ LUIS TAPIA)

Tampico

El alcalde Gustavo Torres se comprometió a realizar cuatro audiencias ciudadanas por mes con una duración de cinco horas para escuchar las necesidades de los colonos en las que será acompañado por directores, regidores y funcionarios estatales más requeridos como el gerente de Comapa, Francisco Bolado y el coordinador del programa Todos por Tamaulipas, Pablo Ravizé.

“Jueves Contigo por un Mejor Tampico, en diferentes puntos, en el norte y sur vamos a estar visitando las colonias populares para atender de primera mano y recibir peticiones e inquietudes para resolverlas a través de las direcciones”, refirió.

El de ayer fue el primer contacto del alcalde con los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y se comprometió a continuar con ese programa hasta el último día de su administración.

“Hay algunos aspectos de obras de pavimentación, de algunas escuelas que hay que hacer, un kínder, asuntos relacionados con Comapa… vamos a invitar cada jueves a diferentes dependencias como ITAVU, programa de política social y registro civil”, refirió.

Torres Salinas dijo que las audiencias públicas son fundamentales para su gobierno para interactuar con los ciudadanos de las colonias con más conflictos y más necesitadas.

“Que la ciudadanía sepa que tiene a un presidente aliado, cercano, así como su equipo de colaboradores “.

En materia de seguridad el alcalde señaló que están valorando si los módulos de policía serán reactivados, dijo que por el momento el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong sigue a cargo de la seguridad y así será hasta que concluya el proceso de control y confianza para seleccionar al nuevo director de la policía.