Familias del sector sur exigen agua a Comapa

Ante la falta del suministro de agua potable dese hace ya varios meses, habitantes de varios sectores del sur de la ciudad acudieron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de ...
Familias se quedan sin suministro de agua potable.
Familias se quedan sin suministro de agua potable. (Milenio)

Reynosa

La señora Flor Silvestre Pérez, habitante de la colonia Juárez 5 sector 6, manifestó que se están viendo severamente afectados ya que ante la falta de agua entubada, se han visto en la necesidad de consumir agua embotellada, lo cual además repercute en su economía familiar.

“Compramos garrafones con agua para cubrir nuestras necesidades, pagamos 13 pesos para podernos bañar, con esta situación ya tenemos aproximadamente 13 semanas que no tenemos agua, además de que el camión que se encarga de llevar el agua a la colonia no llega a mi sector", expresó.

Los afectados fueron recibidos en las instalaciones del organismo operador del agua, por el licenciado Eduardo Martínez Galván, gerente comercial de la Comapa de Reynosa, quien se comprometió a hacer llegar lo más pronto posible agua a sus hogares " ya sea con camiones cisternas y a los diferentes sectores que carecen de este vital líquido"