Expone nuevo director de Deportes plan de trabajo

En dicho informe resaltó la importancia de realizar actividades deportivas constantemente, esto como lucha contra la obesidad, pues es una de sus mayores preocupaciones.
El nuevo director se sumará al combate contra la obesidad infantil.
El nuevo director se sumará al combate contra la obesidad infantil.

Madero

Con apenas tres días de haber tomado protesta como director de Deportes en Ciudad Madero, Miguel Mendoza San Luis, dio a conocer el plan de trabajo para este mes de octubre.

Durante la primera reunión con los representantes de los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas, el servidor público habló sobre temas de interés para la ciudadanía en general.

Dijo que el objetivo de estar haciendo constantes actividades físicas en todas las disciplinas, es parte de la lucha contra la obesidad infantil, pero también la promoción entre la comunidad e adultos mayores.

Las primeras disciplinas que entran en acción son las de Volibol, Futbol Infantil, además entra en acción el equipo de Futbol Profesional, Madero F.C., esto en la Unidad Deportiva, pero además los instructores de zumba realizarán un zumbatón en la Plaza Galeana el sábado cinco de octubre a las 18:00 horas.

Para el domingo, habrá competencias atléticas, así como un cuadrangular de cachibol.