Exhorta Lety Salazar a funcionarios cumplir al 100%

Entregó nombramientos la alcaldesa a titulares de Alumbrado, Educación, Cultura y Deporte.
Lety Salazar realizó nombramientos de titulares en direcciones de Alumbrado, Educación, Cultura y Deporte.
Lety Salazar realizó nombramientos de titulares en direcciones de Alumbrado, Educación, Cultura y Deporte. (Milenio)

Matamoros

La primera autoridad del municipio de Matamoros invitó a los servidores públicos durante la asignación de las direcciones municipales a comprometerse con la ciudad.

El primer nombramiento que hizo fue el de la nueva directora de Cultura, Sandra García Guajardo, a quien le reconoció su entrega.

“Sandra sé de tu compromiso de servir de corazón, cultura es un área muy importante, ahora las bibliotecas públicas dependerán de esta dirección, confío en ti y sé que lo vamos a hacer de manera extraordinaria”, mencionó Lety Salazar.

Dio también el nombramiento al director de educación, el profesor José Flores Ramírez, y en este mismo acto recibió su nombramiento el titular de la dirección de deportes municipal Alejandro Vázquez Ramírez.

Tomó protesta también el nuevo director de Alumbrado Público, Jesús Quintana Alba “Tengo un compromiso muy fuerte con los matamorenses para dejar una ciudad iluminada, sé de tu rectitud y vocación” expresó Lety Salazar al momento de hacer el anterior nombramiento.

En dicho evento los funcionarios anteriores firmaron su renuncia, transfiriendo la responsabilidad a los nuevos titulares.