Espera SSa mayor presupuesto para 2014

La solicitud de Presupuesto para el 2014 en el rubro de Salud para Tamaulipas, destaca el incremento de un 10% respecto de la inversión realizada en 2013.
Secretario de Salud en Tamaulipas.
Secretario de Salud en Tamaulipas. (Milenio)

Reynosa

De visita por Reynosa, Norberto Treviño García Manso Secretario de Salud en el Estado, señaló que aun y cuando todavía está en estudio dio a conocer que la petición fue hecha por 2 mil millones de pesos.

"El presupuesto aún está en estudio de parte de la Secretaria de hacienda y la Cámara de diputados así que todavía no podemos hablar en concreto porque no sé exactamente pero son alrededor de 2 mil millones de pesos para salud lo que fue la petición que nosotros hicimos y esto representa un incremento del 10 % y esperemos que sea aprobado", comento.

Treviño García Manzo, comentó que hay expectativas favorables de que el gobierno de Enrique Peña Nieto no limite, el presupuesto destinado al rubro de la salud, sobre todo en infraestructura y programas de prevención.

“Esperamos tener apoyo importante, por la buena relación que tiene el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú con la federación", concluyó.