Entregan en Madero nombramientos a funcionarios municipales

El alcalde Esdras Romero exhortó a los burócratas a trabajar en beneficio de la sociedad y anunció que en próximos días realizará la entrega de nuevos cargos.
Archivo Milenio
(Francisco Pineda)

Ciudad Madero

Para dar continuidad con la entrega de nombramientos que formarán parte del nuevo gobierno en Ciudad Madero, esta mañana el alcalde Esdras Romero hizo la entrega formal de 63 nombramientos incluyendo secretarios, directores y personal de primer nivel.

La primera autoridad les solicitó que a partir de hoy, cada integrante aplique todos sus conocimientos y capacidades para que los maderenses vivan mejor, además de trabajar en organizar a Madero en una ciudad funcional, ya que existe un compromiso legal y moral con los ciudadanos de cumplir con lo que se prometió en campaña.

Romero Vega sostuvo que será en los siguientes días el otorgamiento de nuevos cargos.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava manifestó que están siendo muy cuidadosos en el otorgamiento de cargos sin afectar la economía del municipio.

Mencionó que aunque parecen muchos los nombramientos, están por debajo de la cantidad autorizada en cualquier administración municipal.