Entablará ayuntamiento diálogo con comerciantes ambulantes

Tras no funcionar el proyecto de reubicar a los comerciantes de “La Ceiba” y existir aún ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, se dio a conocer que se buscará negociar con los vendedores ...
Archivo Milenio

Ciudad Madero

El secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava refirió que al no haber funcionado el proyecto de reubicar a comerciantes de la zona conocida como “la Ceiba” buscarán retirar las estructuras metálicas instaladas en la calle 13 de enero.

Esto fue dado a conocer después de que comerciantes de la referida zona señalaran que dichas estructuras solo son ocupadas como escondites para la delincuencia.

Así mismo manifestó que sostendrán una reunión con diversos comerciantes ambulantes que aún se ubican en la zona centro de la ciudad y entablar una mesa de diálogo para buscar una alternativa de reubicación a un lugar donde les convenga comercialmente.

Recalcó que existen reglamentos de orden y deben respetarlos, por lo que no dejarán de entablar platicas hasta no llegar a un acuerdo para que ya no exista ambulantaje.