"Diosito no me quiere allá arriba para partirle la madre a esos traidores": La Quina

Tras haber sido el centro de atención en redes sociales por supuesto derrame cerebral, el ex líder sindical desmiente rumores.
Joaquín Hernández Galicia desmiente rumores sobre supuesto derrame cerebral.
Joaquín Hernández Galicia desmiente rumores sobre supuesto derrame cerebral. (Milenio)

Ciudad Madero

El ex líder petrolero en Ciudad Madero, Joaquín Hernández Galicia fue el centro de atención en las redes sociales que anunciaban que “La Quina” tras haber sufrido un derrame cerebral se encontraba internado en un hospital de la zona.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, trascendió que un trabajador petrolero que a esa hora se encontraba en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos cuando logró ver que la “Quina” era llevado por sus familiares en estado inconsciente, minutos más tarde se rumoraba que el ex líder petrolero había sido trasladado a un hospital privado.

Don Joaquín Hernández Galicia, respondió que su estado de salud es estable y que quizá los rateros y enemigos traidores son los que tienen ganas de verlo enfermo e incluso que pase a mejor vida.

“Pero que por fortuna “diosito” todavía no me quiere allá arriba aquí voy a seguir para romperle la madre a toda esa bola de traidores, que han dejado el pueblo empobrecido, seguiré, luchando por el tiempo que me queda de vida, aquí estaré un buen rato como siempre peleando por el pueblo, me siento muy bien”, refirió.

Hernández Galicia, confirmó que mientras desayunaba en un restaurante de la localidad, sorpresivamente sufrió de los efectos de una baja presión originada por un parche que contiene hipoglicerina el cual se dejó por tiempo prolongado, generando además un ligero desmayo que provocó que sus acompañantes lo llevaran al hospital para ser atendido, La quina dijo sentirse bien y que incluso ya se encontraba comiendo taquitos con su esposa.

“Lo que pasa es que me bajó la presión, porque tengo de repente la presión alta y me puse un parche que me duró más de lo debido lo que originó que me bajara la presión y como que me desmayé, eso fue lo que pasó, me lo deje más de la cuenta, esos parches contienen hipo glicerina, y yo deje más tiempo del está marcado, estaba en un restaurant que tenía el clima muy frío y como me quise desmayar, fue en la mañana y fui al hospital regional para que me atendieran”, explicó.