Dice Pepe Elias resolverá problemas en los servicios básicos

En reunión con diputados en el palacio municipal el alcalde acordó trabajar en conjunto para realizar acciones que beneficien a la ciudadanía.
Acuerda Pepe Elias con diputados realizar acciones que resuelvan los problemas en los servicios básicos.
Acuerda Pepe Elias con diputados realizar acciones que resuelvan los problemas en los servicios básicos.

Reynosa

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal informó de los acuerdos obtenidos durante la reunión sostenida el pasado miércoles con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien acudió a Ciudad Victoria para tratar temas del ramo agropecuario que corresponden a Tamaulipas.

El munícipe dijo que lo invitó a visitar Reynosa en los próximos meses, pero que esperará que se coordinen las agendas tanto del estado como de la federación, aunque aseguro que el gobernador Egidio Torre Cantu visitará esta ciudad la próxima semana y será el propio mandatario tamaulipeco quien de a conocer los acuerdos y logros para los agricultores de la entidad.

"Nosotros asistimos a un evento que se presentó, de carácter agrícola, ganadero y agropecuario, con el señor presidente de la República sobre todo temas que tienen que ver con este ramo y también se habló sobre la cuestión que se presentó en el sur del Estado con el aspecto de los fenómenos meteorológicos que afectaron, pero el gobernador estará por aquí la próxima semana y vamos a esperar que nos confirmen y estaremos en la mejor disposición", destacó el alcalde.

Además el presidente municipal José Elías Leal se reunió en Palacio de Gobierno con los diputados locales de Reynosa, Aida Zulema Flores Peña, Laura García Dávila, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Rogelio Ortiz Mar con quienes acordó trabajar en conjunto para realizar acciones que beneficien a la ciudadanía, sobre todo en la atención a los servicios básicos.

“Con los diputados que tiene Reynosa queremos que nos ayuden en las gestiones que vamos presentando que nos puedan beneficiar y dar resultados hicieron sus compromisos que van de la mano con los nuestros y vamos a cumplir poco mas de 48 horas tenemos que salir adelante todos los días”, aseveró Elías Leal.

En cuanto a la falta de algunos servicios que están aquejando a la población, Elías Leal puntualizó que se están analizando las medidas que se tomarán para dar solución a la problemática en cuanto a recolección de basura, vialidades y agua potable.

"Ya el secretario de Obras Públicas, Jorge Cantú Resendez, está tomando las riendas en todas estas situaciones y se corregirán aquellas que sean necesarias, estamos presentando acciones, cada quien lleva su esquema y nosotros llevamos nuestro paso de mucha planeación no quiero dar golpes espectaculares que duren una noche y que desaparezcan en la mañana, es de mucha planeación tenemos la ciudad mas grande de Tamaulipas y requiere de acciones permanentes, hay que pensar y canalizar, así que la próxima semana van a ver muchos cambios”, aseguró Pepe Elías.

Por otra parte, en el tema de los nombramientos que faltan en la administración, el alcalde insistió en que aun hay tiempo y no se deben tomar decisiones a la ligera.

"Llevamos nuestros tiempos, llevamos nuestros análisis no estamos nombrando por nombrar saldremos adelante con cuestiones muy importantes y seguramente esta semana saldran unos y la próxima conozcan a los otros", finalizó.