Destinan 17 mdp para obras de relevancia en Reynosa

Con recursos de gobiernos federales y estatales se llevará a cabo la inauguración de obras como electrificación, agua potable y drenaje, las cuales beneficiarán a los habitantes del municipio.
Guillermo Acebo Salman, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en Reynosa.
Guillermo Acebo Salman, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en Reynosa. (Milenio)

Reynosa

Con una mezcla de recursos entre los gobiernos federal y estatal por 17 millones de pesos serán inauguradas obras de relevancia para los reynosenses, así lo dio a conocer Guillermo Acebo Salman, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en este municipio.

Dijo que en breve serán inauguradas en Reynosa obras de electrificación, agua potable y drenaje para lo cual continúan las pláticas entre el Delegado federal de Sedesol en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas y el Presidente municipal José Elías Leal a fin de empatar agendas y concretar la fecha precisa en que se realizará el recorrido de apertura de las mismas.

"Muy posiblemente con la asistencia también del Gobernador del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú, estaremos arrancando estas obras que básicamente se trata de varios rubros de agua potable, drenaje y electrificación donde la ciudadanía podrá plasmar la respuesta a sus peticiones ante Sedesol del Gobierno de Tamaulipas", indicó Acebo salman.

El funcionario dio a conocer que en este momento en la dependencia ya se encuentra un primer paquete de estas obras en ejecución que consiste especialmente en el programa de pisos firmes y redes de agua potable el cual marca un gran avance.

De igual modo señaló Guillermo Acebo, en algunas colonias se estará llevando a cabo la introducción del agua potable y drenaje, además de que se construirá la estación de bombeo.