Despedirán directivos en Dapas: Alcalde

De los 12 titulares, al menos dos o tres se darán de baja antes de que termine el mes de octubre.
El alcalde de Ciudad Valles anunció que se despedirán directivos de Dapas.
El alcalde de Ciudad Valles anunció que se despedirán directivos de Dapas. (Milenio)

Ciudad Valles

Habrá despido de directivos en la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, pero el titular y el de Recursos Humanos están firmes en sus puestos.

Así lo señaló el presidente municipal Juan José Ortiz Azuara quien refirió que de 12 directores de área en el organismo operador de agua, al menos "dos o tres" tendrán que dejar sus cargos antes que termine este mes.

"Eligio ha trabajado bien pero a lo mejor le falta equipo en la toma de decisionea. El sábado tuvimos reunión y hay algunas cosas que se deben corregir. Se saldrán dos o tres directores de área y algunas otras reestructuraciones y no habrá más contrataciones", señaló.

Respecto al caso polémico de Javier Cardozo que fue reinstalado en esa dependencia por haber ganado un laudo al ayuntamiento, dijo que en diciembre "probablemente" termine su contrato y ya no sea recontratado.

En el ayuntamiento por cierto, refirió que habrá algunos cambios también en Protección Civil pues es un departamento al que por años se ha enviado personal que no les sirve en otras áreas, igual que en Comercio donde ya se están haciendo las reestructuraciones necesarias para su buen funcionamiento.