Deportistas piden parque Tangamanga; decepcionados del Gómez Morín

A pesar de que la iniciativa corresponde al gobierno de Ciudad Valles, el secretario de la asociación “Club de Corredores Tantocob”, señaló que los deportistas han aportado ideas para la creación ...
Los deportistas esperan la creación de un parque tipo Tangamanga como el de San Luis Potosí.
Los deportistas esperan la creación de un parque tipo Tangamanga como el de San Luis Potosí. (Milenio)

Ciudad Valles

Un grupo de deportistas que recientemente integró la asociación "Club de corredores Tantocob" se dijeron decepcionados de la obra del Centro Comunitario Manuel Gómez Morín que a un año de inaugurado no ha sido terminado, porque además evidencia que se hizo de muy mala calidad.

Gustavo Juárez Ortega, secretario de la organización expresó que siguen esperando se concrete la creación de un parque tipo Tangamanga como los que hay en la capital potosina y que aunque es una idea del gobierno local, ellos han aportado algunas ideas.

Este grupo de deportistas son micro y pequeños empresarios de la ciudad y que todos los días usan la pista del estadio municipal para correr.

"No sé mucho de eso pero los refuerzos, los tensores en el techo y las vigas que sostienen el edificio, estoy seguro no son lo correcto, entonces estamos tratando de cuidar que todo lo que se haga enfocado al deporte sea de forma adecuada y se aprovechen bien los recursos", señaló.

En cuanto al Tangamanga, dijo que han propuesto se haga en el terreno ubicado a un costado del centro cultural con espacio para correr, bosque y espacios de recreación para las familias.