Coparmex hará foro de proveedores y contratistas para Pemex

Esto con la finalidad de fortalecer a todas aquellas empresas que trabajan con Petróleos Mexicanos y las posibles que pudieran sumarse a ellos.
Juan Filiberto Torres Alanis presidente de Coparmex Reynosa
Juan Filiberto Torres Alanis presidente de Coparmex Reynosa (Milenio)

Reynosa

La Confederación Patronal de República Mexicana llevará a cabo este próximo jueves 10 de octubre el "Foro de proveedores y contratistas para Pemex".

Juan Filiberto Torres Alanis presidente de Coparmex Reynosa, dijo que este evento se realizará en punto de las 12 horas en el Parque Cultural de esta ciudad fronteriza a donde

"La idea es fortalecer a las empresas que ya trabajan con el sector petrolero, pero también incentivar la PYMES que no lo hacen para que de una manera de otra puedan saber como integrarse a ese sector, esperamos la visita del gobernador del Estado, la secretaria de Desarrollo Económico, el director de NAFINSA, el presidente Nacional de Coparmex y el director general de Pemex, entre otros invitados", señaló.

Torres Alanis dijo que durante el foro se contará con la participacion de mas de 400 empresas petroleras para que se pueda incentivar la proveeduría ademas impulsar a Reynosa como una fuente de inversion en ese sector.