Consejo consultivo de CFE sesiona en San Luis Potosí

Se presentaron las principales obras en proceso, con una inversión de 193 millones de pesos de obra pública financiada.
Miembros del Consejo Consultivo de CFE en el estado de SLP.
Miembros del Consejo Consultivo de CFE en el estado de SLP. (REDACCIÓN)

San Luis Potosí

La Comisión Federal de Electricidad División Golfo Centro llevó a cabo su Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo de CFE para el estado de San Luis Potosí, el cual es presidido por el ejecutivo del estado.

A esta reunión acudió para encabezar los trabajos Fernando Toranzo Fernández, acompañado de José Paz de la Fuente Vázquez Gerente de la División Golfo Centro además de Fernando Chávez Méndez Secretario de la Sedesore así como Fernando Macías Morales Secretario de Desarrollo Económico del Estado y líderes de diversas agrupaciones como Canaco, CTM, Cmic, Coparmex, funcionarios de primer nivel de la CFE y el Suterm.

En este importante evento se presentaron las principales obras en proceso, con una inversión de 193 millones de pesos de obra pública financiada, destacan los trabajos en las Líneas de Alta Tensión Anáhuac Potencia-Valles, Valle Alto-Museo, la Subestación Valle Alto Ampliación y Subestación Museo. De igual manera se presentaron las acciones realizadas con una inversión de más de 100 millones de pesos del presupuesto de los recursos propios de distribución y operación, con los que se llevó a cabo mejoras en subestaciones, líneas de alta y media tensión, acometidas y medidores.

Es importante resaltar que a través de estas reuniones los integrantes de este Consejo Consultivo conocen más a detalle la gran labor que CFE realiza en beneficio de los clientes de esta importante empresa donde la premisa fundamental es garantizar la continuidad y calidad del fluido eléctrico a todos los clientes del estado de San Luis Potosí y resto de la República Mexicana.