Confronta caso Matamoros-Melbourne a Canaco con diputada panista

La legisladora panista Belén Rosales criticó la postura de las Cámaras de Comercio en el caso de presunto plagio de un logo institucional; la organización respondió diciéndole lambiscona.

Redacción

La controversia por el uso del ayuntamiento de Matamoros de un logo similar al existente en la ciudad de Melbourne, Australia, llevó a un conflicto de declaraciones entre la federación de Cámaras de Comercio y la diputada panista, Belén Rosales.

La diputada minimizó el hecho, que asegura ha encabezado Enrique Mena Sainz, de quien dijo, ha hecho una estrategia en los medios de comunicación para afectar la imagen de la mandataria matamorense, Leticia Salazar.

La secretaria de la Comisión de Asuntos Municipales en el Congreso Local, también asegura en diversos medios locales, que la denuncia no prosperó.

Este miércoles, el presidente de la Canaco en Matamoros, Enrique Mena Sainz aseguró que el contra ataque de la panista es personal, debido a un asunto que involucra a su padre en el presunto interés de administrar la playa de la ciudad fronteriza.

El dirigente llamó a la diputada, “defensora lambiscona y oficiosa de la alcaldesa”, a quien dijo, “utiliza el tráfico de influencias para desde su posición andar tratando de acomodar a familiares”.