Comercio del Mante espera incrementar ventas en el "Buen Fin"

Integrantes de la cámara de comercio local mencionan que quien quiera participar de manera oficial, debe inscribirse en la ventanilla instalada en las oficinas de la Canaco.
Archivo Milenio
(Grupo Milenio)

El Mante

La Cámara Nacional del Comercio espera un repunte en las ventas con el evento anual de “Buen Fin”, para el cual ya se están preparando e invitando a los comerciantes de la localidad para inscribirse, si desean participar en el programa de venta anual ofertando su mercancía.

Juan José García de la Garza presidente de la Canaco Mante, declaró que ya recibieron la invitación de la Canaco Nacional para participar en el programa anual de ofertas que en otros años ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía que aprovecha las ofertas en todos los artículos para hacer compras mayoritarias.

Indicó que Mante participará en el “buen fin” y para ello, la Canaco ha instalado una ventanilla dónde los comerciantes sean pequeños, medianos o grandes, deberán inscribirse para participar de manera oficial dentro del programa de ofertas a realizarse en el próximo mes de noviembre, esto con la finalidad de llevar un mejor control y garantizar al público consumidor que las ofertas que se ofrezcan estén garantizadas y debidamente legalizadas sin engaño publicitario.

“Ya le hicimos la invitación a nuestros comerciantes sean o no socios, para que participen en los días de ofertas en la que estamos seguros, habremos de tener un buen repunte de ventas porque ya en otros años ha sido un éxito y la ciudadanía espera esa oportunidad para poder comprar lo que necesitan a un precio mucho más barato de lo normal”.

Dijo que el Buen Fin será del 15 al 18 de noviembre, aunque anticipó, algunos comerciantes ya han señalado su interés de prolongar las ofertas por varios días más, lo que también es válido porque se trata de vender y que también la ciudadanía tenga una ganancia con bajos precios.

Cabe destacar, que al menos durante el 2012, los comerciantes adheridos a la Canaco reportaron incrementos en ventas mayores al 50 por ciento dentro del fin de semana en que ofertaron sus productos.