Leyendas de Chivas enfrentarán a Leones Blancos de Reynosa

El partido se jugará en punto de las 5 de la tarde en el nuevo estadio 18 de Marzo que se construye en el fraccionamiento la joya de esta ciudad fronteriza y el cual ya registra un 60% de su ...
"Leyendas de Chivas" en rueda de prensa.
"Leyendas de Chivas" en rueda de prensa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Leyendas del fútbol mexicano se presentan en esta frontera en un juego amistoso contra Leones Blancos de Reynosa. 

Exjugadores rojiblancos, como Ramón Ramírez, el Tilón Chavez, Salvador Carmona, Ignacio Vásquez y Rafael Medina, entre otros,  vienen a sumarse a un proyecto con el equipo reynosense de tercera división y la finalidad del evento es reccaudar fondos para que pueda seguir operando este club.

RECOMENDAMOS:Jaiba Brava y el 'Corre' mantienen en veda a barras

En rueda de prensa, Ramón Ramirez dijo que es un privilegio apoyar a los jóvenes ya que la intención es seguir motivando él fútbol y futbolistas en otras partes del pais donde generalmente brilla otro deporte.

"Entendemos que él fútbol se ha extendido a todas partes de la República y reconocemos que el talento están por todo México, felices de hecharnos una cascars, divertir a la gente y poder ayudar", señaló.

Entre otras cuestiones los futbolistas coincidieron en que proyectos como este servirá para que muchos jóvenes no se pierdan por un mal camino.

"Queremos hacer sentir a los jóvenes que hay opciones en el deporte, en este caso él fútbol, que sepan que hay un camino profesional, sabemos que hay  mucho talento en esta región". 

EVT