Censa INEGI al 70% de escuelas en Mante

La jefa de Educación en el municipio dio a conocer que hasta el momento no se han detectado anomalías en los planteles, señaló que esta será la última semana en la que se realice esta actividad.

El Mante

Personal del INEGI, lleva un avance del 70 por ciento en el censo que realiza en las escuelas de nivel básico del Mante y durante esta semana terminarán de realizar el trabajo en todos los planteles.

La jefa de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo en El Mante, Elsa María Martínez Cisneros, dijo que ya se han revisado la mayoría de los planteles y en todos se ha podido constatar los datos previos que se tenían en cuanto a cantidad de alumnos, maestros y centros educativos.

Señaló que hasta el momento no se han detectado anomalías en ningún plantel, pues seguramente ya lo habrían comunicado a las autoridades educativas.

"Todos los días el personal del INEGI está saliendo a verificar los planteles escolares, esta semana sería la última, nos han comunicado que están por terminar y que el avance ya es significativo, nosotros esperamos que termine así como ha transcurrido hasta el momento sin incidentes y sin anomalías en los planteles escolares".