Cbtis 15 es sede de la Olimpiada de Matemáticas

Inauguran actividad el alcalde Pablo González y el director del plantel Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos; reciben a delegaciones de 9 municipios de Tamaulipas.
Cbtis 15 del Mante, fue sede de la inauguración de la XXVII edición de la Olimpiada de Matemáticas Tamaulipas 2013.
Cbtis 15 del Mante, fue sede de la inauguración de la XXVII edición de la Olimpiada de Matemáticas Tamaulipas 2013. (Milenio)

Ciudad Mante

El Centro de Bachillerato, tecnológico Industrial y de servicios número 15 del Mante, fue sede de la inauguración de la XXVII edición de la Olimpiada de Matemáticas Tamaulipas 2013 en su etapa estatal, en la que participarán 112 alumnos de planteles de nivel medio superior.

Correspondió al presidente municipal del Mante Pablo González León y al Ingeniero Julio Antonio Serrano De los Santos director del plantel, poner en marcha la actividad en la que participan alumnos de Cbtis, Conalep, CBTA, Cemsadet y Preparatoria de nueve municipios de Tamaulipas.

El director del plantel, ingeniero Julio Antonio Serrano De los Santos, dijo que para el Cbtis 15, siempre es importante ser sede de trabajos tan importantes como el de la Olimpiada de Matemáticas 2013 y llamó a los estudiantes a continuar esforzándose por elevar su nivel dentro de este tipo de asignaturas básicas.

“Sabemos que siempre hacen un gran esfuerzo y en este tipo de certámenes es donde queda de manifiesto, en el CBTIS 15 estamos trabajando de forma continua para elevar nuestro nivel y sabemos que todos están haciendo su mejor esfuerzo”.

Por su parte, el presidente municipal Pablo González León, exhortó a quienes compiten en esta importante Olimpiada a seguir por el camino del éxito, reconociendo su labor para llegar a ser los mejores en sus planteles y poner en alto el nombre de sus municipios.

En la Olimpiada de Matemáticas 2013 en su fase estatal, participan delegaciones y alumnos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Soto La Marina, Jaumave, Madero y El Mante.