Aumenta nuevamente precio de huevo

Se ubicaba entre 22 y 24 pesos por kilogramo y vuelve a subir a 30 pesos en algunos negocios; “volvió a llegar caro” dicen distribuidos.
Incrementa huevo de 22 y 24 pesos por kilogramo a 30.
Incrementa huevo de 22 y 24 pesos por kilogramo a 30.

Ciudad Mante

Distribuidores de huevo y tiendas de autoservicio, confirmaron un nuevo incremento al precio del huevo, producto que luego de haberse estabilizado por más de 2 meses, sufrió un nuevo incremento.

En tiendas de autoservicio, el precio del huevo se volvió a ubicar sobre los 30 pesos el kilogramo, cuando en semanas anteriores había fluctuado entre los 22 y los 24 pesos; esto, ubicó a la “tapa” de 30 unidades sobre los 62 pesos, muy cerca del precio que registró durante su escasez y posterior incremento.

Distribuidores del producto, confirmaron que el huevo volvió a llegar “caro” desde las granjas y esto ha obligado a los comerciantes a que le pongan un precio más alto que afecta al consumidor final, pero mostraron confianza en que la siguiente remesa del alimento que llegue de las granjas sea más barata y se pueda regresar al precio que registraba.

Trabajadores de una tienda de autoservicio, dijeron que el precio normal del producto es de casi 30 pesos por kilogramo, pero sí ha llegado a estar en “oferta” hasta en 22 pesos por kilogramo lo que ubica la “tapa” con 30 huevos en menos de 45 pesos.

“El aumento fue de hace unos tres días a la fecha, es lo que tenemos y es lo que se está ofreciendo al público aunque la verdad si hay lugares afuera en donde todavía puede encontrar el huevo a 45 pesos, el precio varía según el distribuidor”.