Aterrizan pago de recursos de Empleo Temporal en González

Recalca el alcalde Raúl García Vallejo el compromiso de coadyuvar con las distintas dependencias a fin de traer al municipio recursos que mejoren y movilicen la economía del municipio.

González

Beneficiarios del programa de Empleo Temporal en el municipio de González, recibieron el pago de su primera semana de trabajo, esto como parte de la coordinación interinstitucional que mantiene el gobierno local con el estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la federación mediante Semarnat.

La entrega de este recurso estuvo encabezada por el alcalde Raúl García Vallejo, quien fue acompañado del jefe de proyecto de Empleo Temporal de Semarnat, Jorge Luis Castillo Ramos, así como el auditor de control interno de esta dependencia, Francisco Vergel Fabián, así también el jefe regional de la Semarnat, Sergio Gómez Marín de igual forma el coordinador estatal de Desarrollo Social en el municipio de González, Daniel Roque Lee.

El edil agradeció al personal de la dependencia federal quienes acudieron a hacer la entrega del recurso para el pago de nómina, lo cual corresponde a la primera semana laborada en este ambicioso programa.

Por otra parte el jefe del proyecto de empleo temporal de Semarnat, mencionó que la liberación de este recurso es con la finalidad de que cientos de familias del municipio se vean beneficiadas y agregó tomando las palabras del alcalde, de “no echarle ganas al 100% si no al 1000, esto en beneficio del mismo municipio”.

Sin especificar cantidades de los cheques, se hicieron entrega a los responsables de las cuadrillas lo equivalente al salario de cada uno de los trabajadores, tanto de Villa Manuel, como de la cabecera municipal, al igual de las zonas rurales.

Estos trabajos van enfocados principalmente en la limpieza de calles terrenos baldíos y lugares públicos, con la finalidad de darle una imagen limpia a quienes nos visitan.

Por último el alcalde mencionó a los representantes de esta dependencia, que están en la mejor disposición de trabajar en conjunto, a fin de traer mayores beneficios a la zona y que cuenten con el apoyo y en lo que le toque aportar al municipio están dispuestos a trabajar y entrarle con la parte que corresponda.