Aseguran cargamento de anfetaminas en aeropuerto de SLP

Las pastillas iban ocultas dentro de un sobre que pretendían hacer pasar como documento.

San Luis Potosí

Agentes de la Federal aseguraron un cargamento de anfetaminas en el Aeropuerto "Ponciano Arriaga" en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a información proporcionada por la corporación, los agentes hacían un recorrido de vigilancia en las bandas de distribución cuando vieron que entre la paquetería había un sobre abierto color amarillo de 22 por 30 centímetros, de forma rectangular, en cuya etiqueta decía que contenía diversos documentos dirigidos a un particular, pero se les hizo raro verlo abultado.

Al revisarlo, vieron que dentro había varias hojas de papel bond blancas tamaño carga, pero en una de ellas estaban pegadas con cinta transparente 98 pastillas de color azul y rojo, por lo que de inmediato sospecharon que se trataba de alguna droga.

De inmediato mandaron hacer una prueba química a los comprimidos, dando positivo a anfetaminas, por lo que se procedió a hacer el trámite correspondiente y fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

El sobre iba dirigido de un domicilio en la Colonia Del Valle en la ciudad de San Luis Potosí y tenía como destino Playa del Carmen, en Quintana Roo.

La Policía Federal pone a disposición el Centro de Vinculación y Atención Ciudadana (CEVAC) para recibir cualquier denuncia o queja, a través de los teléfonos 01 800 440 36 90 y el 088, así como la cuenta de Twitter @CEVAC.