Aportará Sedatu porcentaje de costo de enseres en Tamaulipas

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez, anunció que al término del Programa de Recuperación de Enseres que se lleva a cabo en Tamaulipas la ...

Tamaulipas

El funcionario federal informó que de acuerdo con el censo de las familias damnificadas casi 400 viviendas deberán reconstruirse en su totalidad, pues sufrieron daño en su infraestructura.

De acuerdo con un comunicado, aseveró que el país enfrenta fenómenos climáticos extraordinarios que generan daño que no se puede prever, pero sí es posible prevenir que la población se ubique en zonas de alto riesgo.

Durante la inauguración del penúltimo foro sobre los Programas Nacionales de Desarrollo Urbano y de Vivienda 2013-2018 en Ciudad Victoria, resaltó la capacidad de respuesta del gobierno y la sociedad, luego de las lluvias intensas.

En Tamaulipas, junto con el gobernador Egidio Torre Cantú, aseveró que "eso es de agradecer y les garantizamos que el Gobierno Federal les apoyará, ustedes van a salir fortalecidos con la reconstrucción".

Este foro se llevó a cabo con el objetivo de someter a consulta de la ciudadana, la integración de propuestas que se harán política de gobierno.