Apatía en marcha contra tenencia; sólo tres participantes

Se convocó a una marcha de protesta para pedir que se elimine el impuesto de la tenencia vehicular y solo llegaron tres personas.

Ciudad Valles

Una vez más se comprobó la apatía de los vallenses por manifestar sus inquietudes de manera pública en temas de interés general.

Eso sí, después se quejan de que las autoridades o diputados no los toman en cuenta, pero cuando hay oportunidad que señalen sus inquietudes, no lo hacen.

Así lo consideró Ricardo Del Sol Estrada, representante de Morena quien junto al PRD organizaron el movimiento e invitaron incluso a directivos del Partido Acción Nacional y del Verde Ecologista de México pero éstos se arrepintieron y no llegaron.

La marcha iniciaría a las 10:30 horas en la Glorieta Hidago pero pasaron las horas y no llegaban más. Solo eran tres vehículos los que había y finalmente el recorrido fue cancelado.

Desde hace días en el Congreso Local se retomó el tema de la tenencia y se formó un grupo de poco menos de 20 legisladores que aseguran pugnarán por la derogación de este cobro en la entidad.